jueves, 3 de junio de 2010

¿Sobrevivir? - Lo único que quiero es pegarme a TI

Y yo sigo buscándote debajo de mi almohada,
Después de cada sueño,
Intentando atropellarte la sonrisa con cada beso
Que no dejo que preveas…

Y mis sabanas se declaran en rebeldía
Si no las arrugas por la noche,
Y por más que te lo diga tu piensas que es mentira
Pero no me caben más susurros en el cajón de la mesilla.



Porque nunca me gustaron las cosas fáciles,Sabía que mi historia de amor nunca estaría entre ellas,quiso ser más. -y lo fue- y lo será- …


Y no entiendo porque los recuerdos se me cuelan entre las pestañas,
Si total yo nunca supe ordenarlos…
Y así un día te das cuenta de que todo es culpa tuya -y aprendes a entender-
Existe toda una constelación de testigo que...merecer, por un segundo, lo mejor de alguien,es de alguna forma haberlo merecido ya toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario