lunes, 21 de junio de 2010

Como si hubiera pulsado un botón que no debía…

Empiezan a lloverme sobre la cabeza,
Cada una de las cosas que nunca te dije,
Y me empapo de situaciones que nunca ocurrieron,
Hasta te recuerdo en lugares que no hemos visitado juntos.
Ya sabes como soy…
Siempre tarde y siempre sin reloj.
Y así estoy intentado hacer fuego en la nevera,
Para iluminar con mis velas tu congelador




Me gustan las casualidades,
Y las busco a cada instante
A ojos cerrados bajo el edredón.
Desato tormentas sin rechistar,
Llevándome todo al despegar,
Para aterrizar a cada suspiro
evitando respirar para no hacer ruido
...es como si esperaras que te gritara algo que tú ya sabes
(y que en el fondo también, creo que sientes).
Y así pasan los días…
Y sucede que me canso de que mi piel me traicione…
Y todos guardamos un secretoDel que nadie sabe nada.
Así como todos tenemos una historia que debe ser contada.



[Porque todavía sigue dando mucha luz la luna]

No hay comentarios:

Publicar un comentario