lunes, 21 de junio de 2010

La fotografia

La fotografía es mucho más que una imagen instantánea que conseguirá que pasado un tiempo nuestra mente, al verla, reviva cierto momento, recuerde algo que pasó.




La fotografía es una forma no sólo bonita sino también fiel de plasmar una sensación. Es la mirada de un extraño que vive a miles de kilómetros conmoviéndonos aunque no sepamos nada de él. Es ese paisaje que nos causa nostalgia aunque nunca antes lo hayamos visto. Es poder recorrer un lugar que no conocemos. Es el arte de comprender una vida en una expresión. Es capturar lo que no se volverá a repetir jamás. Es ver más allá de lo que realmente está sucediendo. Es poder detener el tiempo, en un instante, en un sueño. Es poder congelar esa mirada que nadie más intuyó. La fotografía no es sólo un recuerdo. La fotografía es una forma de ver; de expresar; de aprender; de entender; de conocer... Es una forma de sentir. La fotografía es una forma de vivir.



A veces me encantaría que las fotografías también pudieran capturar un olor pegado a una imagen. O una canción que le sirva de banda sonora al instante.

[…]



No es por lo que piensas...

Es por lo que sientes....

Es por el momento de después.

Es por ese infinito instante.

Cuando todo se para,se hace silencio absoluto,las semáforos dejan de funcionar,el reloj de andar,el viento de correr...

[...]

[Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.La magia de darlo todo por un sueño que nadie mas ve a parte de ti].

Yo capturo la magia en cada fotografía.



Si eres una de esas personas que vive en la luna ,

Ayer tuviste un buen pretexto para mirar al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario