sábado, 18 de septiembre de 2010

noches y desvelo

Quería escribir sobre cómo ciertas personas desaparecen sin darnos cuenta. A veces empiezas a querer a alguien casi sin darte cuenta.
 Supongo que de la misma manera que dejas de querer. Así pasó, sin darme cuenta. Nadie podía entenderlo así que un día dejé de hablar, un día dejó de aparecer en las conversaciones, luego dejó de estar en el centro de mi mente, se fue a un rincón, un rincón que a veces grita llamando mi atención.
 Quería escribir pero el peso del día se ha colgado de mis párpados. Me duermo. También quería…Pero me duermo.
 Luego pensé que como lo fue debía hacerlo, creo que siempre sigo inconclusa en mi mente y muchas veces esto de pensar me desvela (como ahora).
Viernes por la noche, fiesta! Hoy fue una excepción y alegremente puedo decir que no me arrepiento de haberla tomado, luego de tanto baile, situaciones, causas-consecuencias, uno debe tener un momento intimo. 
Vi una película que me llamo la atención alguna vez en el diario y siento que debo recomendarla "Cartas para Julieta". Esas típicas películas que te hablan que es el destino, que es el amor verdadero. Esas que te dejan con un suspiro imperfecto.
Me hizo pensar en mi presente <3 y lamentablemente mi pasado.
Podría escribir sobre él pero como mencione anteriormente ahora es sólo un recuerdo en un rincón que aveces grita, sólo aveces.
Deberia mencionarlo en esta nota a él (mi presente), que lo quiero sin saber como, ni cuanto, ni por qué. Sin problemas ni orgullo, simplemente así porque no sé de otra forma y tan cerca que se cierran mis ojos con mi sueño. Mencionaré entonces, lo feliz que estoy como quizás hace un tiempo atrás no lo imaginaba. Tengo amigos lindos y cuando les digo lindo no hablo de físico sino de corazón, tengo una familia hermosa y tantas más personas que me hacen feliz. Hoy pensé que podría ser la primavera o simplemente este ambiente fiestero de bicentenario, creo que me equivoque porque es todo, es ayer, hoy y mañana. Es poder al fin decir que no me hace falta nada, no diré nadie porque aún no resuelvo ese tema. Pero, soy feliz y eso es lo importante a sólo pocos días de la primavera y las alergias, sensibilidad y quizás amor. Cuando son las 4.06 de la madrugada y sé que el reloj no volverá atrás intento acurrucarme de buenos momentos, porque sé que mañana ese despertador sonara y quiero no arrepentirme de estar expresándole al mundo tonterías que aveces hombre o mujer piensan en momentos de ocio o tal vez de melancolía. Escucho esa canción que me mata, "te tomare una foto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario