miércoles, 3 de marzo de 2010

Tengo dudas.

Tengo sueños y también los dejo de tener cuando quiero que los granos de arena de mi reloj caminen hacia atrás...
tengo la vida y tengo mil vidas esperándome en algún lugar...
Quizá en ese campo donde corriendo se olvida la respiración...
Tengo algo de tí que me susurra al oído y también no tengo nada porque nada me has querido Dejar grabado en el olvido...
Ahí donde dejo que se decante la hiel de mis dedos, ahí donde cuando sonrío miento y dejo que Se pierda la memoria de mis pasos...

Te temo y te deseo...
Te busco y te dibujo...
Te culpo y te llevo atado a las líneas fractales de mis huellas...
Te odio y no te puedo olvidar...
Eres la conciencia de mis latidos...
Eres el aroma de la tristeza que me vive en la mirada...
Eres el silencio que me habla a gritos...
Eres lo que vuelve fantástico mi exilio...

¿dónde se vuelca mi historia?
¿dónde estuviste mañana?
¿dónde te fuiste de hoy?
¿dónde te pierdes de mí?
¿dónde se pierde mi yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario