jueves, 4 de marzo de 2010

"magia"

Mándame algún sonido antes del amanecer o al anochecer una estrella brillante, o un susurro tenue de colores sencillos. Mándame un dulce despertar para sentir que vives
cerca de un paisaje encantado. Encantado con el sabor de besos y chasquidos de sueños
con polvo de hadas, dueñas de varitas que no hacen magia porque la magia sólo existe si tu existes. Porque es sencillo respirar donde el aire corre libre y los abrazos surgen sólo con desearlos.

Mándame el cariño que me tienes y que abrigas en tus manos. Mándarme el curioso momento en que te conocí y la manera de percibir tus encantos. Mándame el motivo de tus ojos y la sonrisa pícara de color cálido. Es difícil no decirte, que deseo tu cuerpo y el calor que rodea cada momento el mío con tu deseo. Irresistible sensación que provoca tus aires de niño malo.

Eres miel para mi boca, tan dulce y líquida que es fácil tomarla sin derramar ni una gota. Paciente persona, impaciente alma, carisma de hombre, ternura guardada, sencillez vestida, cuerpo de hombre de mirada clara.

Mándame algún sonido antes del amanecer. Reconoceré ese cascabel que alegra mi mañana, o al anochecer una estrella brillante. Reconoceré el resplandor de tu mirada
que alumbra la noche y seca mis calles mojadas. Hazlo con tiempo para recibirte de gala y dedicarte mi tierna sonrisa y mi delicada espalda.

Que no se rompa nunca, que no desaparezca algo que anida entre los dos y que nació un día sin darnos cuenta, que siga en el tiempo, en ese paisaje encantado de sinceras carcajadas adornadas con polvo de hadas. Tienes esa facilidad de hacerme sentir bien cuando apareces, cuando te veo detrás de una palabra, al lado de una mirada, saliendo de una sonrisa acompañando de tu calma.

Porque la magia existe si tu existes y haces que yo la sienta, y si tú existes seguirá existiendo la magia. Amigo, no voy a decirte que lo siento, pero somos cómplices de una palabra…la "Magia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario