domingo, 25 de abril de 2010

Yo tu, hable



Pía Carolina


Eres una maldita idiota, débil, chillona, depresiva, con una horrible sonrísa siempre, ¡escapa!
no es tú mundo, nunca lo será. Deja de preocuparte por quien te acompaña piensa que ganas, no busques la fama ni el exito, busca la estabilidad emocional.
Deja de hacerte daño, burlate de quien se burla y deja de hacer llorar a tú corazón, esta herido. converza y conoce caras nuevas miralos a los ojos, no te equivoques, confia, desconfia, piensa y procesa. Las personas nunca son como se muestran aprende a ver su alma no su cuerpo, sus hechos no palabras y toca el cielo tan alto como puedas, no para saltar a la cima encima de el mundo si no para que tú te sientas libre. Converza contigo preguntate que haces mal, toma decisiones no tengas miedo. ¿Porque te asustas? nunca podras cambiar lo que ha sido o fué. El pasado es pasado, vive el presente y espera el futuro nunca algo es tan terrible nada vale más que estar satisfecho con uno mismo. Si te equivocaste, sigué. Continua mira lo bueno que las personas te pueden ofrecer aveces no todo es tan terrible.
Eres buena, tierna y simpatica dicen que comprendes y escucha aprovecha no todo el mundo habla bien de alguien, cuanta un secreto y date cuenta en quien puedes confiar, no soluciones los problemas de los demás piensa en lso tuyos tienes bastante. Canta aveces la musica ayuda, grita cuando debas hacerlo y aprovecha el sol se viene el invierno, es frio y depresivo recibelo sonriente. Deja de hacer llorar a tú corazón tiene heridas curalo, no tengas miedo ¿Porque te asustas? todo cambia, los cambios son  buenos. Pía escucha tú yo interior canta, canta fuerte haslo mal para que te puedas burlar de ti misma y no necesites criticar a los demás por lo que te sucede, comienza a estudiar eso sirve y te llevara lejos, ten fé, la fé mueve montañas y repara corazones heridos.
Disfruta el sol, aveces los días calidos sirven para evaluarse, di a las personas que quieres que las quieres y nunca dejes de querer el amor es un remedio para el alma.

Atte. Pía Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario