domingo, 25 de abril de 2010

Él.

Apesar del dolor, del engaño, mentiras y secretos existe un talvez. Es una droga, algo inevitable, impredesible e incontrolable "algo" dificil definir con palabras cuando pasas la vida haciendote la tonta con los sentimientos, cuando despiertas y te duermes mitiendote. Una vez escuche en una de mis series favoritas "algunas personas necesitan la mentira para vivir, otras nunca la necesitaran" no sé a que clan debo unirme de hecho no podria nisiquiera etiquetarme de quien soy, quien quiero ser. Podrian ser problemas existenciales o el gran deficit de autoridad que tengo al momento de hablar en primera persona, me conocieran creo que no pensarian lo mismo que ven, soy tan sencible ¡RAYOS! es algo que me inquieta, aun nose porque lo espero o porque me hace falta su presencia, porque en la ausencia lo pienso, porque en el dolor lo perdono, porque en el rencor lo abrazo y dejo mi orgullo en el suelo algo que podriamos hacer todos diras, no era asi.
El mundo te enseña a que todos los cambios son buenos, al menos para la persona que los hace quien sabe para los que lo rodean, el punto es que si él cambio no debiamos seguir los mismos caminos, hoy distancias inquebrantables separan mis sueños y me dejan con la pequeña ilusion de que talvez algun dia por casualidad vuelva a ser como antes. El tiempo es inestable de insaciable hace y deshace controla y descontrola y cuando menos lo esperas estas ahi, sentada, calmada y mirando como una boba el maldito reloj que no te da ninguna respuesta solo avanza y jamás retrocedera entonces, en nuestro subconciente dice: te extraño como saberlo si no noto el paso del tiempo, porque si espara por un año se que esto seguiria siendo igual quisiera armar mi vida como un ropecabezas donde algun día estará completo y alcanzaria como las mariposas la plenitud. El me  transforma, descontrola e me deja sin aliento... ¿Cuando deje que sucediera? ¿Cuando dije bueno? ¿Cuando se volvio tan importante? ¿Cuando volvera? ¿Cuando pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario