jueves, 11 de febrero de 2010

Aprendiendo.

Mañana creo que despertare un poco más tarde de lo normal, y mientras amanece creo que quisiera volver atras. Tu me dijiste que todo iba a estar bien, que todo iba a cambiar que todo iba a mejorar que solo era un cuestión de tiempo que solo teniamos que esperar.
Espero que hoy todo se arregle para dejar de fingir que todo esta bien estoy cansado esto porfavor ayudame a seguir.
Pienso en mis errores y aquellas noticias que como no puedo estar de pie
mirame ves que el fondo todo no esta perfecto, y creeme lo que dije esa noche hablando todo era verdad.
Sé lo que tengo que hacer pero no se como hacerlo, me lo han dicho mis veces yo nunca hago caso.
Yo me quedo aca preguntandome porque no hago lo mismo que tú porque no me rió igual que tú sabiendo que estas bien, sabiendo que estas bien.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario