martes, 4 de agosto de 2009

Natalia.


Es una persona unica, especial tal y como es.
Es una chica que me hace reír y gritar.
hay ocaciones que hablamos como gitanas y es mi maria Salomé-(ja).
Es alta, con pelo muy lisssooo(me carga), tiene cachetes grandes (ledicencachetona:O)
Es especial, me hace feliz, la admiro.
Estudia enfermeria por vocacion, estudia mucho. Tiene diezynueve años recien cumplidos, cree que me manda por ser mayor pero no es así.
Me ha enseñado muchas cosas, me hace feliz.
Tiene una perra super fea, la adoro igual.
Es una persona confiable, sabe todos mis secretos hasta los más escondidos. confio en ella...
Me gusta la vida loca, se parece en eso a mi. Talvez por eso es mi "mejor amiga"
cuando yo digo mejor amiga es intenso? distincion entre un amigo y el mejor amigo.
es mi mejor amiga yo por ella doy mi vida el sol y las estrellas. Viajaremos un día juntas a Marte :D aveces la tierra apesta.
Su nombre es Natalia ALondraa es feo su segundo nombre la amo igual.


Es muy linda, demaciado linda es mi "MEJORAMIGA."


Tu por mi, YO por ti(8)

1 comentario: