martes, 7 de julio de 2009

BEST Friend :)



.- Recordaba cuando nos conocimos {Mentira recordaba como tu amigo Cabezón me dijo que nos habiaamos conocido xD} (H). Desde hay entraste a mi vida .
Onda Pía Molestaba a Javier (A) , No era pesada , pero Javier "VENGATIVO", porque Pía lo molesto le puso el pie , Pía voló por los cielos y quedo estampada en la muralla , sentia tanta rabia pero tanta rabia (6) , y estabamos en lenguaje , la mono me pregunta: ¿Lo Anotó?.{Minuto de silencio} mire tu cara, nosé si me dio pena, porque rabia tenia , pero onda fue mejor persona y dije "NO" , Profesora no lo anote :P , Desde hay me debiste una , ondaa hace tres años que me debes cosas xD , hay depues nose como nos acercamos, pero recuerdo si que todas te amaban, tu en ese momento estabas pololiando con Gissel, Gisseela , hahha la tipa del insuco, y yo con Omar ¬¬ , Jarsh hay lo amaba xD , pero en fin de todas las feminas era la unica que no te daba hijos (H),hay nos acercamos mucho, nos mandabamos papeles con besoos, ustedes adivinaban {cosas de Niños xD}, depues nos empezamos a sentar juntoos {Noséporque} pero hay et empeze a conocer , y ese Papeh piola que todoos conocen quedo atras, fuiste una persona super superficial todo ese año, hasta noviembre, onda nos conociamos mucho , pero cuando paso lo de mamá =( estubiste siempre, onda me contabas chistes y todo para que me alegrara, y entraste a mi vida , si entraste para no irte nunca jamas porque jamas nunca te sacare de mi amigo , si no creo que seas una persona normal , eres más bien un ángel , si un ángel que vino a iluminar ,a llenar de optimismo , energia, alegria, amor y cosas buenas la vida mia , que sin ti nose que seria de mi ahora, talvez no este aqui, nose me siento infinitamente agradecida de tu persona que me has ayudado en tantas cosas , incluso las peleas me sirven , si cada segundo que paso contigo converzando de la vida es coool , como que me entiendes tan bien y aunque no lo hagas , es confianza plena , eso que no temo que opines , eso de que te cuento todo , a pesar que podrias contarcelo a todos , siento unaseguridad tremenda en ti y se que tu tbn piensas algunas de esas cosas en mi , que cada vez que mis alas estaban heridas , que caia y tan hondo que no veia la luz , tu curabas mis alas , y me ayudabas a volar denuevo que cada vez que sentia que estaba en el abismo me decias Pía: " todo estara mejor" Que talvez en estoos momentos necesito esa palabra, que talvez en este momento se van mis fuerzas, que nose porque siento que te necesito, nose si igual se que mañana te vere y me diras ¿porque estas asi?, que creo que solo necesito gritarle a alguien ¿porque pasa esto? y necesito que seas tu , porque eres mi mejor amigo , porque eres una belleza en serio , como persona vales demaciado. Cuando comienzo a pensar en el fuck mundo en el que vivimos ..en un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntos edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudieramos ser nosotros mismos y descansar en la confianza y la comprensión. A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, el colegio (que en realidad me unia a ti ). Siempre pudimos encontrar un momento en el que juntarnos a comulgar y a compartir nuestras experiencias. Y eso es importante, importantiiisiiimo. (H)
Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrio por dentro pensando "no estoy sola, tengo un gran amigo {Qe ami con pazion} en el que apoyarme"...pero porque ahora siento miedo al decir esto ?..La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos solo.. pero ahora esta este latente miedo a caer si tu no estas aqui :( Tuve momentos de franca desesperación en los que tu mano salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera. Hoy, mirando hacia atras, me maravillo de esas experiencias, lloro con nostalgia y admiración por tu fortaleza y tu dedicación. "Dedicacion" ..No se cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino.en serio que es sierto , porque personas como tu no se encuentran en cualquier parte :) , Te adoro Te adoro Te adoro♥
Recuérdame que siempre nos tendremos el uno al otro
Cuando todo lo demás se haya ido
OK, el uno al otro... cuando todo lo demás se haya ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario